Hallan menor con signos de abuso sexual cerca del Portal de las Américas

La adolescente de 13 años le contó a la policía que despertó abandonada en un potrero.

La Policía de Bogotá investiga un presunto caso de abuso sexual contra una menor de 13 años quien le contó a un policía que trabajaba, cerca del portal de Transmilenio de las Américas en el occidente de Bogotá, que había acabado de despertar en una zona abandonada de la localidad de Bosa.

 Le puede interesar: Regiotram no tendrá subsidios de transbordo con Sitp en Bogotá

“Al indagarla ella informa que despierta en los potreros aledaños a este portal, no recuerda mayor cosa, la última información que ella tiene es que fue abordada por dos sujetos que iban en la camioneta”, manifestó el coronel Jimmy Palacios, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que iniciaron las investigaciones para tratar de establecer qué fue lo qué pasó con esta menor que fue llevada a un hospital y entregada en proceso de restitución de derechos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lea también: Este jueves ciclovía nocturna en Bogotá

Según cifras de Medicina Legal, en los seis primeros meses del año se denunciaron 2080 casos de abuso sexual, de estos 1801 fueron contra menores, esto quiere decir qué hay una denuncia cada 4 horas por abuso sexual contra menores en Bogotá.

Cargando