Mulero fue capturado por porte ilegal de armas en carreteras de Bolívar

Este transportador intentaba ocultar una pistola en el vehículo y tiene sanción vigente de su licencia por 10 años

Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, mediante puestos de control móviles en diferentes entradas y salidas de la ciudad, han logrado importantes resultados contra la delincuencia.

En inmediaciones de la vía La Cordialidad, mediante un registro a un camión de placas VBP 746, unidades hallaron oculta en el descansabrazo una pistola calibre 7.65, con un cargador y un cartucho.

De inmediato, los policías leyeron al conductor sus derechos como capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, trasladándolo a la Fiscalía General de la Nación, para ser presentado ante un Juez de Control de Garantías.

En otro puesto de control vial móvil, un hombre fue capturado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes, cuando conducía un automóvil marca Renault, modelo 2013, color blanco ártica, con una licencia de conducción suspendida por diez años, desde 2017, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de fraude a resolución judicial.

Al verificar la licencia de conducción en la página del Runt, se logró establecer la suspensión vigente por diez años.

Cargando