Ciudades

MOVILIDAD

Protesta en la Mesa de Los Santos por peaje

Es un plan tortuga el que realizan los habitantes de la zona, por las irregularidades, según ellos en el manejo del peaje.

Protesta en la Mesa de Los Santos por peaje

Protesta en la Mesa de Los Santos por peaje / Foto: suministrada

Bucaramanga

Habitantes de la Mesa de Los Santos protestan en un plan tortuga por las supuestas irregularidades que se están presentando en el manejo del peaje. Según líderes la plata recaudada no se está viendo porque las vías están en estado deplorable, y para rematar no se pavimentan sino que solamente reparchean.

A eso se le suma que la tarifa especial para los habitantes del lugar, que es un descuento del 50%, supuestamente no se está aplicando y han tenido que asumir todo el costo. No son ajenas tampoco las largas filas que tienen que sufrir cada fin de semana los turistas que bajan hacia la ciudad

El plan tortuga inició desde el sector de Linderos, pasó por la Plaza Campesina y finalmente llegó hasta el Guayabal en donde se reunió toda la comunidad y caminó hasta el peaje.

Ya se están presentando problemas de movilidad en el sitio turístico más visitado los fines de semana en el Área Metropolitana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad