MOVILIDAD

Protesta en la Mesa de Los Santos por peaje

Es un plan tortuga el que realizan los habitantes de la zona, por las irregularidades, según ellos en el manejo del peaje.

Habitantes de la Mesa de Los Santos protestan en un plan tortuga por las supuestas irregularidades que se están presentando en el manejo del peaje. Según líderes la plata recaudada no se está viendo porque las vías están en estado deplorable, y para rematar no se pavimentan sino que solamente reparchean.

A eso se le suma que la tarifa especial para los habitantes del lugar, que es un descuento del 50%, supuestamente no se está aplicando y han tenido que asumir todo el costo. No son ajenas tampoco las largas filas que tienen que sufrir cada fin de semana los turistas que bajan hacia la ciudad

El plan tortuga inició desde el sector de Linderos, pasó por la Plaza Campesina y finalmente llegó hasta el Guayabal en donde se reunió toda la comunidad y caminó hasta el peaje.

Ya se están presentando problemas de movilidad en el sitio turístico más visitado los fines de semana en el Área Metropolitana

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir