LA FISCALÍA INVESTIGA
LA FISCALÍA INVESTIGA

Melisa Martínez habría salido de Santa Marta por nuevas amenazas

Dos hombres que se movilizaban en moto la habrían interceptado y amenazado, según denuncian los familiares.

La empresaria bananera Melisa Martínez, quien había sido secuestrada en meses anteriores, habría huido de la ciudad de Santa Marta ante nuevas amenazas de muerte.

El hecho, fue denunciado ante Fiscalía 113 Especializada Delegada ante el Gaula de Bogotá, luego que la nieta del Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, al parecer, fuera interceptada – momentos en que conducía su vehículo – por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes la amenazaron de muerte.

Le puede interesar: Rescatan a Melissa Martínez García

De acuerdo a la información conocida, el sujeto que iba como parrillero habría lanzado improperios contra la empresaria samaria y con arma de fuego la intimidó.

Hasta el momento las autoridades de la ciudad no se han pronunciado ante este caso, sin embargo, se conoció que varias unidades de la Policía investigan los hechos.

En la reciente audiencia que se realizó en Santa Marta, el abogado habría cambiado de distrito el proceso judicial que se adelanta contra los presuntos autores del plagio de Melisa Martínez, porque al parecer, no existen garantías para culminar la etapa de juicio.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir