Contraloría indaga también por el contrato de bilingüismo

La revisión empezó esta semana por parte del órgano de control

Contrato de inglés /

Los órganos de control iniciaron la revisión de los contratos que tiene la empresa NIUTELCO en Norte de Santander, por esta razón se llevó a cabo una medida de seguimiento en la Gobernación de Norte de Santander para establecer a los avances en el proyecto de bilingüismo.

Marina Lozano, secretaria de las TIC en Norte de Santander aseguró a Caracol Radio que están respondiendo a los requerimientos, para demostrar que este convenio se está ejecutando con base a la ley.

"Estamos de puertas abiertas para los entes de control, ya la Contraloría delegada de regalías solicitó los documentos de este proyecto; la parte contractual que es la que nosotros estamos manejando en este momento".

"Queremos aclarar a la opinión pública, que no hemos desembolsado ni un solo recurso de este convenio que se hizo con ellos, el cual es contra entrega de avances del plan operativo y por eso la gobernación no desembolsar los recursos". Señaló 

20 extranjeros llegarán en las próximas semanas a Norte de Santander, para adelantar las capacitaciones a los docentes de más de 100 instituciones educativas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir