Ciudades

FARC

Fue liberado escolta de las Farc en la zona del Catatumbo

El partido político ha hecho el llamado al gobierno para tomar medidas

Espacio Territorial De Capacitación Y Reincorporación Caño Indio en el Catatumbo

Espacio Territorial De Capacitación Y Reincorporación Caño Indio en el Catatumbo(Foto Gobernación de Norte de Santander ARCHIVO)

Cúcuta

El partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria Del Común FARC ha dado a conocer que el escolta del esquema de seguridad que resguarda a los líderes de esta organización en la zona del Catatumbo, ha regresado nuevamente a la libertad después de estar retenido durante 76 horas.

Harley Pascual Silva Fuentes quien pertenece a la Unidad Nacional de Protección estaba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando se desplazaba en uno de los vehículos asignados y después de abastecer con gasolina tomo rumbo hacia el Espacio Territorial De Capacitación Y Reincorporación.

Se ha reportado que el carro del esquema en el que se movilizaba, su arma de dotación y pertenencias personales le fueron retenidas por un grupo armado que aún no ha sido identificado.

El escolta está asignado para proteger a Dayro Vallejo, quien es coordinador de las Farc del plan de sustitución PNIS en Norte de Santander.

Las autoridades investigan este hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad