Asesinatos

¿Hay casas de pique en Bogotá?

Responde el general Hover Penilla, comandante de la policía de Bogotá

El general Penilla explicó que los dos casos de los cuerpos descuartizados en la ciudad, tienen relación con otro más que fue hallado en Soacha y en el que están involucrados ciudadanos venezolanos.

"El cuerpo desmembrado hallado en la localidad de Mártires tiene relación con dos cuerpos más desmembrados en Soacha. Los hombres eran hermanos y la mujer era la novia de uno de estos hombres", explicó el general.

Le puede interesar: Policía de Soacha investiga posible "casa de pique" en el municipio

Mientras que el otro cuerpo descuartizado hallado en Engativá, también fue descuartizado en Soacha, en una vivienda que fue alquilada por unos venezolanos.

"Lo que sabemos es que en ese inmueble hubo una fiesta, algo sucedió y derivo el hecho de este cuerpo desmembrado. Hemos conversado con la persona que hizo el traslado del cuerpo y nos dijo que le pidieron hacer un trasteo y en unas bolsas estaba este cuerpo desmembrado", dijo Penilla

Le puede interesar: Cuerpo hallado en Engativá fue desmembrado en Soacha

El oficial aclaró que no descarta la posibilidad de encontrar un inmueble donde se hayan desmembrado cuerpos. Hasta el momento, se está investigando y no se podría decir que son "casas de pique".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir