Ciudades

Violencia género

A golpes un hombre asesinó a su esposa

La víctima recibió varios golpes en su cuerpo por parte de su pareja sentimental.

A golpes un hombre asesinó a su esposa

A golpes un hombre asesinó a su esposa(Colprensa)

Se trata de Azucena Echeverri Ruíz, una mujer que se desempeñaba como aseadora del hospital de El Tambo, Cauca, a quien su esposo asesinó con varios golpes.

El hecho se presentó en el barrio Tejares del municipio antes mencionado, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades de esta sección del país.

Le puede interesar:  Vuelve César Gómez a la alcaldía de Popayán por decisión de un tribunal

Echeverry fue asesinada por su pareja sentimental quien le propinó tres golpes con un objeto contundente, y tras el crimen se dio a la fuga, sin que se conozca su paradero.

“Según varios testigos, vieron al esposo salir del lugar de residencia de la víctima, este salió asustado y sin rumbo fijo”, expresó, una fuente de la Policía Cauca. Asimismo, indicaron que al parecer el hecho se presentó por celos de la pareja sentimental de Echeverri.

Le puede interesar: Vehículos inmovilizados son quemados en incendio de Santander de Quilichao

 Por otro lado, las autoridades dieron a conocer que la víctima era la abuelita de Isabel Sofía, la pequeña niña de un año de edad quien apareció muerta muy cerca de su vivienda, hecho ocurrido en noviembre del 2017, y cuyo crimen estremeció al departamento.

 Un grupo especial de la Sijin de la Policía y de la Fiscalía, comenzaron las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero del victimario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad