MÚSICA

"Como era en un principio", este jueves en la UIS

Un concierto barroco mestizo se ofrecerá en el auditorio Luis A. Calvo con la agrupación bogotana conformada en 2009.

El Banco de la República ofrece un nuevo concierto a la comunidad de Bucaramanga, dentro del proyecto de recitales gratuitos de este año 2019; en esta ocasión, el área cultural del banco emisor trae a la capital de Santander la agrupación bogotana "Como era en un principio", especializada en música barroca antigua.

El concierto está programado para las 7:15 de la noche de este jueves 25 de julio, en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Voceros del Banco de la República informaron a Caracol Radio que el recital permitirá que los asistentes escuchen "un juego entre las culturas española, indígena y africana".

La agrupación fue conformada en 2009. Son cinco artistas, Ana María Fonseca, voz; Juan Camilo Araoz, guitarra barroca; Juan Miguel Sossa, bandola llanera, tiple y guitarra; Gabriel Borrero, cuatro y Felipe Aljure, percusión.

Los integrantes de "Como era en un principio" también ofrecerán una charla para músicos en el auditorio menor de la facultad de Ciencias Humanas de la universidad el mismo jueves entre las 9 de la mañana y las 12 del mediodía.

Los organizadores del evento recomiendan al público asistente reclamar la boleta de ingreso al recital en la oficina del Centro Cultural del Banco de la República en Bucaramanga o en la taquilla del auditorio, el mismo día del evento. Mayores informes: 6303133 ext. 7033, 7012;

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir