Ciudades

300 militares refuerzan seguridad en vía Medellín – Costa Atlántica

Durante todo el día se han reportado nuevos combates en otras zonas del Bajo Cauca

300 militares refuerzan seguridad en vía Medellín – Costa Atlántica

300 militares refuerzan seguridad en vía Medellín – Costa Atlántica / Archivo Ejército Nacional

Antioquia

Luego de retomar el control tras un retén ilegal de los guerrilleros del ELN en la troncal de Medellín - Costa Atlántica, entre las poblaciones del corregimiento Puerto Valdivia y la cabecera municipal de Valdivia y en la que estuvieron involucrados más de 15 vehículos, los criminales alcanzaron a quemar dos camiones, las autoridades refuerzan la seguridad.

Confirmó el General Juan Carlos Ramírez, Comandante Séptima División del Ejército, que son más de 300 hombres dispuestos por aire y tierra para contrarrestar el accionar delictivo.

“En las últimas el Ejército sigue desarrollando sus operaciones conjuntas y coordinadas de manera sostenida sobre el Bajo Cauca del departamento de Antioquia, es así como en las últimas horas se logra la neutralización de un atentado terrorista que pretendía el ELN” indicó el General.

Igualmente indicó que en el Bajo Cauca, en zona rural de Caucasia, en cercanías donde sucedió la quema de vehículos, se han reportado nuevos combates, esta vez con personas que serían pertenecientes a el ‘Clan del Golfo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad