Parque Natural Corales de Profundidad hará Rueda de Negocios en Cartagena

La rueda se realizará como evento paralelo al ‘7th Simposio Internacional de Corales de Profundidad’

El próximo 29 de julio, el Parque Nacional Natural Corales de Profundidad llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, la primera rueda de negocios y cooperación de 2 a 4 de la tarde en el Hotel Intercontinental Aguamarina I y II.

La rueda se realizará en paralelo al 7th Simposio, ya que este es un espacio que congrega actores nacionales e internacionales para discutir ideas de proyectos e identificar áreas de colaboración.

Esta mesa será una oportunidad única para reunirse con los actores clave en los campos de la industria (petróleo, telecomunicaciones, energía), tecnología, investigación y gestión, y para generar oportunidades de cooperación alrededor de un área protegida única (corales de profundidad) y su zona de influencia.

El Parque Nacional Natural Corales de Profundidad, es una de las localidades identificadas a la fecha en el Caribe colombiano, con una abundancia significativa de corales profundos y una alta diversidad de invertebrados asociados a ellos, por lo que Parques Nacionales le apunta a espacios como la Rueda de Negocios y Cooperación, para conseguir aliados que contribuyan a la conservación de los mismos.

Las personas interesadas en asistir a la rueda de negocios pueden contactar al grupo del Parque a través de los correos investigaciones.profundidad@gmail.com y/o milena.marrugo@parquesnacionales.gov.co.

Cargando