Radio en vivo

Economía

Electricaribe

Constructores están ocasionando fallas en Cartagena: Electricaribe

El caso más reciente sucedió en el barrio Colombiatón, donde desde la parte superior de una edificación cayeron escombros sobre un circuito

Cartagena de Indias

La empresa Electricaribe expresó su preocupación debido a que algunas obras de construcción en sectores del sur occidente de Cartagena están ocasionando fallas en el servicio de energía.

El caso más reciente se presentó hoy cuando cayeron escombros sobre el circuito Villa Estrella 2, desde la parte superior de una edificación que se construye en barrio Colombiatón manzana 2E lote 197.

Como consecuencia del incidente, se afectaron los clientes de los barrios El Pozón, Villas de La Candelaria, Terminal de Transporte, Ciudadela La india y sector Doña Manuela, Colombiatón y Villas de Aranjuez, Bicentenario, entre otros.

La compañía anunció que notificará sobre el caso a los responsables de la construcción en mención y adicionalmente solicitará a las autoridades competentes el debido control sobre este tipo de situaciones que impactan la debida prestación del servicio de energía.