Hotel Santa Clara Cartagena en el Top 10 de los premios World´s Best Awards

Los hoteles que participaron fueron calificados en sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general

El hotel Sofitel Legend Santa Clara acaba de ser reconocido en la lista de los premios World's Best Awards 2019 de la prestigiosa revista Traveler + Leisure 2019 en los TOP 10 de la categoría “City Hotels” en Central y Sur América y alcanzó el 8 lugar en el TOP 25 de la categoría “Hotel Brands”.

Cada año la encuesta de los premios World's Best Awards, T + L les pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo: compartan sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles fueron calificados en sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Los hoteles se clasificaron como Ciudad o Resort en función de sus ubicaciones y servicios.

Para Nicolás Pesty, Gerente General del Hotel “estos dos reconocimientos son un logro muy importante para nosotros y nuestro país. Nos impone el reto de continuar cumpliendo nuestro compromiso de crear experiencias legendarias para nuestros huéspedes. Asimismo, este reconocimiento contribuye a posicionar a Cartagena como un destino turístico de categoría mundial lo que beneficia a la ciudad a nuestra industria hotelera nacional.”

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara está ubicado en el corazón histórico de Cartagena de Indias, ciudad declarada por la UNESCO: “Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad”. Es el resultado de la restauración del antiguo Convento de Santa Clara de Asís, construido en el siglo XVII y desde 1995, año de su apertura, ha venido trabajando y desarrollando el concepto de hotelería de lujo en la ciudad.

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

 

 

Cargando