Radio en vivo

Ciudades

Casa por cárcel a taxista que drogaba sus víctimas para hurtarlas

Suministraba escolpolamina a sus víctimas y las despojaba de sus pertenencias

Casa por cárcel a taxista que drogaba sus víctimas para hurtarlas / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Un taxista denunció a su colega, Hugo Fernando Sepúlveda Jaramillo, de 39 años de edad, tras despertar luego de tres días y percatarse que quien decía ser su amigo le suministró escopolamina para hurtarle $1.300.000, un celular y un anillo.

El hecho sucedió el 15 de septiembre del 2016, luego que tomaran algunas bebidas en un local comercial del barrio Buenos Aires de Medellín, posteriormente, cerca de las 8 de la noche, se desplazaron al centro de la ciudad en el taxi, y según el relato de la víctima, en ese trayecto perdió el conocimiento.

Según algunos testigos, la víctima y el victimario regresaron dos horas después al establecimiento donde compraron las bebidas, pero Sepúlveda Jaramillo bajó al copiloto y lo dejó solo en una silla en muy mal estado, no podía caminar solo y no reconocía a nadie, se reseña en el proceso que reposa en la Fiscalía General de la Nación.

El señor Sepúlveda Jaramillo no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado.

El denunciado tiene otras acusaciones por casos similares entre los años 2006 y 2009 y recibió aseguramiento en su casa como medida preventiva mientras continúan las investigaciones.