Ciudades

Construcción viviendas

116 familias de Caldas dejarán de estar ubicadas en zonas de alto riesgo

116 familias de Caldas dejarán de estar ubicadas en zonas de alto riesgo

116 familias de Caldas dejarán de estar ubicadas en zonas de alto riesgo / Gobernación de Caldas

116 familias ubicadas en zonas de alto riesgo no mitigable del departamento, quienes corren peligro en época de lluvias, serán reubicadas en otros territorios de sus municipios y les será otorgadas viviendas nuevas.

Con 5 mil millones de pesos invertidos por la gobernación de Caldas se verán beneficiadas estas personas, las cuales, en su mayoría, están ubicadas en la ribera del río Magdalena y en sectores con altas probabilidades de deslizamientos.

El secretario de vivienda y de territorio, Robinson Ramírez manifiesta que la idea es que la construcción de las nuevas viviendas culminen a finales del 2019, “se espera que para final de este año estén terminadas y entregadas a las familias”.

Los municipios que se verán beneficiados son La Dorada y Norcasia con 50 viviendas; Manzanares y Pensilvania, con 35 y Aguadas y La Merced, con 31 viviendas.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad