Debido a problemas de salud, fallece en Cali Álvaro Rodríguez Morante

Quien se desempeñaba desde hace varios años como director de INCIVA

El Valle del Cauca, despertó hoy con la lamentable noticia del fallecimiento del director de Inciva, Álvaro Rodríguez Morante.

Desde la Gobernación del Valle, la gobernadora Dilian Toro y todo el equipo de trabajo, lamentaron el fallecimiento de la persona que se desempeñó por varios años como director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca.

A lo largo de su experiencia, desempeñó cargos como Secretario de Hacienda y Crédito Público de Tuluá, subsecretario de Presupuesto y Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, subdirector de Presupuesto de Santiago de Cali, catedrático de la ESAP-territorial Valle del Cauca, asesor en hacienda pública de la ESAP-territorial Valle del Cauca.

Rodríguez, desempeñó en cargos de alta dirección, teniendo bajo su responsabilidad el diseño e implementación de las políticas públicas, financieras y económicas de las entidades territoriales del Valle del Cauca.

Su experiencia también la llevó a la dirección de INCIVA donde se desempeñó como director y se enfocó en el posicionamiento como instituto líder en investigación y preservación del patrimonio cultural y natural.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir