Orden Público

Policía

Asonada dejó dos policías heridos en Popayán

Los uniformados pretendían hacer una requisa cuando la comunidad los agredió.

Asonada dejó dos policías heridos en Popayán

Asonada dejó dos policías heridos en Popayán(Colprensa/referencia)

Colombia

La situación se presentó en el barrio Chama, occidente de Popayán, donde al parecer los uniformados fueron llamados para atender una situación, y al llegar al sitio se encontraron con una aglomeración de personas.

De acuerdo con la información policial, al querer hacer la intervención, una de estas personas saca un arma blanca, con el objetivo de atacar a los uniformados, en ese momento, los funcionarios deciden sacar su arma de fuego.

Una vez los uniformados desenfundan el arma, la comunidad comienza la supuesta agresión, dejando como saldo dos uniformados lesionados y trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

Lea también: Un hombre murió al interior de un bus en la terminal de Popayán

Los heridos fueron identificados como: intendente William Marino Fernández Bastidas, 36 años, quien presenta herida abierta en mano derecha, así mismo diferentes golpes en su rostro y varias partes del cuerpo, se encuentra estable.

El otro lesionados es Ricardo Andrés Salazar Manrique, 29 años, quien presenta esguince en mano derecha y diferentes hematomas en piernas y brazos; se encuentra estable

Debido a la situación, la Policía logró la captura de dos personas, quienes serán judicializados en las próximas, por el delito de agresión a servidor público.

Lea también: Operativo contra la minería ilegal en el río Sambingo en el Cauca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad