LO ÚLTIMO Miércoles 27 de noviembre iniciará “Conversación Nacional”

Roban con arma blanca a una periodista en la calle 26

La comunicadora resultó herida en una de sus manos.

La periodista Lizeth García, de Radio Nacional de Colombia, resultó con heridas de arma blanca en una de sus manos, luego de que le robaran sus pertenencias cuando salía de su trabajo.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora cruzaba el puente peatonal de la calle 26 con carrera 45 para ingresar a la estación de TransMilenio de Quinta Paredes en horas de la noche.

La comunicadora fue atacada por la espalda por parte de un hombre quien con arma blanca la hirió cuando pidió auxilio de manera desesperada. Lizeth García fue auxiliada por un ciclista que transitaba por el puente y posteriormente trasladada a un centro médico para su atención.

Sin embargo, tardó horas para recibir atención médica oportuna: visitó dos centros médicos hasta qué finalmente logró que la suturaran y valoraran su mano, que presentaba una herida profunda.

Usuarios denuncian que las estaciones no cuentan con presencia de la policía después de las siete de la noche, sin garantizar la seguridad de las personas que necesitan el servicio de transporte hasta altas horas de la noche.

Cargando