Economía

Policía Nacional Colombia

En Magangué, capturan a dos presuntos expendedores de estupefacientes

Los detenidos pretendían comercializar más de 50 dosis de base de coca

En Magangué, capturan a dos presuntos expendedores de estupefacientes

En Magangué, capturan a dos presuntos expendedores de estupefacientes(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

En desarrollo de la tercera fase del plan choque, el que la hace la paga, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de dos individuos conocidos en las calle de Magangué como “Carlitos” y el “Chamo” por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los dos presuntos expendedores fueron capturados en inmediaciones de la calle de las flores del barrio Centro del municipio de Magangué por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando pretendían comercializar más de 50 dosis de base de coca.

Las autoridades dieron a conocer que estos dos sujetos comercializaban el alucinógeno alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abierto al público en pequeñas cantidades de esa población.

En consecuencia, los capturados fueron trasladados ante la Fiscalía 10 Local de Magangué, donde el ente acusador les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre tanto, el señor Teniente Coronel Sergio Leonardo Hernández Ramos, Comandante del Departamento de Policía Bolívar encargado, aseveró que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad