Cultura

Bodas

Bodas judías, oportunidad de crecimiento para Cartagena y la región Caribe

En la capital de Bolívar, se realizará un encuentro que pretende posicionar a la ciudad como destino de estos acontecimientos

Bodas judías, oportunidad de crecimiento para Cartagena y la región Caribe

Bodas judías, oportunidad de crecimiento para Cartagena y la región Caribe(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Cámara de Comercio de Cartagena, a través de su núcleo de wedding planner y, en alianza con el hotel Radisson realizará el encuentro “Cartagena, alrededor de las bodas judías”, el próximo martes 2 de julio en las instalaciones del mencionado hotel.

El objetivo del evento es posicionar a Cartagena y a la Región Caribe, en general, como destino de bodas y formar a las wedding planner en estos acontecimientos, ya que cuentan con características diferentes a las bodas tradicionales.

La jornada contará con dos espacios, así: de 9:00 a. m. a 4:30 p. m. se realizará un evento académico con la presencia del Rabino Avi Amsalem, juez rabínico certificado por el Rabinato de Israel, autoridad competente en caso de divorcio, redactor de documento y escribano; Mashguiaj José Cohen, mashguiaj (vigilante o supervisor) de esas ceremonias, al igual que empresarios y proveedores que conforman la cadena de valor de la industria de las bodas.

Así mismo, confirmaron asistencia wedding planner del Eje Cafetero, Barranquilla y Bogotá, lo que ratifica el interés de este sector empresarial en capacitarse y lograr incursionar en este nicho de mercado.

En la noche, los asistentes participarán en una experiencia de boda judía, y la berberisca, ceremonia tradicional de los judíos de Marruecos, que precede la boda y está marcada por un gran colorido y una emoción especial.

Según María Claudia Páez Mallarino, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, “es de vital importancia formar a los empresarios, con el objeto de hacerlos más competitivos y así conquistar mercados que están en proceso de crecimiento y esto se traduce en sostenibilidad y desarrollo económico”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad