Cultura

Música

Este domingo el Rey de Rocha lanzará su volumen 64 en Cartagena

El picó estrenará los nuevos éxitos del género de la champeta con artistas como Papo Man, Jeivy Dance y Young F

Este domingo el Rey de Rocha lanzará su volumen 64 en Cartagena

Este domingo el Rey de Rocha lanzará su volumen 64 en Cartagena(Organización Musical Rey de Rocha)

Cartagena de Indias

Con una combinación de artistas consagrados y nuevas figuras de la champeta, este domingo 30 de junio en la monumental plaza de Toros de Cartagena, el picó el Rey de Rocha lanzará su álbum número 64 denominado “El Sin Rival”.

El volumen contiene 19 éxitos que fueron elegidos por el público picotero entre los que se destacan las canciones “Descontrol” de Papo Man, “Escondite americano” de Jeivy Dance feat Mc Car y “El Peluche” de Young F, como los discos de mayor acogida entre los reynaldistas.

Ubaldo Iriarte, gerente de OMR, aseguró que esperan una asistencia superior a las siete mil personas y gracias a una alianza estratégica con las autoridades de policía y distritales garantizarán el goce y sana convivencia de todos los participantes. Además de la generación de más de 100 empleo de manera directa e indirecta.

"La plaza de toros se debe convertir en el Champetodromo como un espacio de la economía naranja y la cultura, donde los picós y la champeta son sus protagonistas. El picó Rey de Rocha tiene la última tecnología en luces, sonido y video que brindará un show especial con los artistas en vivo y la animación de Noraldo Iriarte “Chawala”, Deimer Iriarte “El Sobrino y Leonardo “Leo” Iriarte" mencionó Ubaldo Iriarte.

La propuesta del álbum número 64 denominado “El Sin Rival” del picó el Rey de Rocha es darles oportunidad a las nuevas generaciones de músicos cartageneros champetùos para que se tenga un público variados con el estilo clásico y nuevo de la champeta.

Por último, Leonardo Iriarte, animador del picó, envió un mensaje a todos los asistentes al evento para que como en pasadas ediciones se tenga un excelente comportamiento y las autoridades continúen apoyando la cultura picotera y el género de la música champeta que es la identidad cultural de la ciudad de Cartagena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad