LIBERACIÓN

Rescatan a comerciante secuestrado

La operación se dio en Capacho Nuevo, Venezuela. Retonaron el hombre de negocios y su chofer.

Luego de un mes de secuestrado, quedó en libertad el comerciante santandereano Germán Plata y su chofer José Santafé Romero liberado en Capacho Nuevo, Venezuela, en un operativo encabezada por el coronel Julio César Ferrer Miranda, comandante del Gaes - Táchira.

Francy Plata hija del comerciante indicó que después de hacer seguimiento al parecer las personas que tenían secuestrados a estas tres personas conforman un grupo delincuencial común.

Lea también: Familia de santandereano pide su liberación

"Lo que supimos fue que hubo un intercambio de balas con estas personas que según nos dicen eran pocas y cuando hicieron presencia se escabulleron dentro de la zona boscosa de Capacho Nuevo" indicó Plata.

El señor Germán Plata junto con José Santafé Romero llegaron en mal estado de salud, pues según indicaron los mantenían en condiciones deploradables, les daban poca comida y abrigo, "mi papá llegó mal, bajó más de 20 kilos, fue terrible las condiciones en las que estaban, es un milagro que los hayamos traído con vida". 

Durante el secuestro no se logró rescatar a Norma Loaiza la tercera persona que fue secuestrada en la frontera con Venezuela y que es trabajadora del comerciante

Las autoridades están investigando en qué momento fue apartada del grupo y en qué lugar se encuentra. "Pedimos que la liberen, es una mujer trabajadora, de 39 años guerrera, por favor ni una más. Ella no se lo merece" aseguró con voz cortada Francy Plata". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir