Asesinatos

Alarma por asesinato de dos personas a manos de habitantes de calle

Un caso ocurrió en el barrio Santa Isabel y el otro en Patiobonito, en ambos hechos hubo intolerancia.

Pedro Luis Melo fue una de las víctimas esta semana tras ser atacado por un habitante de calle en el barrio Santa Isabel, según contaron familiares del joven, él iba caminando con dos personas más cuando fue interceptado por un habitante de calle que pidió unas monedas, cuando se negaron a darle dinero el hombre sacó un cuchillo, le propinó una puñalada y huyó corriendo de la zona.

Le puede interesar: Empresa el SITP fue liquidada y operaba en tres zonas de Bogotá

Otro caso cobró la vida del bicitaxista identificado como Duvan Duarte Ortega de 33 años de edad quien se movilizaba en su vehículo por el andén cuando se encontró con un habitante de la calle que estaba bloqueando el paso del bicitaxi, según contaron las autoridades, el conductor del vehículo que presta su servicio informal de transporte en el barrio Patiobonito de la localidad de Kennedy, discutió con el hombre para que le permitiera pasar pero esta persona desenfundó un cuchillo e hirió de muerte al bicitaxista.

Lea también: Se abre la licitación del Metro de Bogotá

Aunque el hombre fue trasladado a un centro de salud de Patiobonito minutos después perdió la vida. Según informó la Policía, el presunto homicida escapó del sector y está siendo buscado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir