Ciudades

Accidentes

Varios accidentes se han presentado en Manizales y Caldas el fin de semana

Varios accidentes se han presentado en Manizales y Caldas el fin de semana

Varios accidentes se han presentado en Manizales y Caldas el fin de semana / Caracol radio manizales

Caldas

Este fin de semana está terminando y las autoridades se encuentran preocupadas por diferentes accidentes presentados en el departamento.

En la noche del sábado un niño de 11 años resultó herido por una bala perdida en el barrio José Restrepo de Manizales. Este menor fue lesionado en una de sus piernas por un sujeto conocido como Julián, quien pretendía disparar a otra persona.

El menor fue remitido a tiempo al hospital y no sufrió afectaciones mayores. Raúl Vera, subcomandante de la Policía Metropolitana manifiesta que están en busca de la persona, “pronto vamos a capturarlo y seguramente vamos a tener que incautarle el arma de fuego con la que está causando problemas”.

Por otro lado, el mismo día sábado 22 de junio, la comunidad de Villamaría Caldas se alertó por la caída de una mujer y su hija de dos años desde un cuarto piso en el barrio Horizontes. Al llegar los organismos de socorro se encontraron con que la mujer estaba con vida y su hija no estaba en el lugar, “a la niña ya se la habían llevado, los vecinos la habían auxiliado” explica Esteban Castillo, integrante del cuerpo bomberos de Villamaría, la investigación sobre este hecho continúa, ya que la policía espera determinar si lo ocurrido fue un intento de suicidio.

El día de ayer, el concejal de Neira José Alberto Robledo fue encontrado muerto en su apartamento, después de no tener noticias del mismo desde el día jueves 20 de junio, al respecto las autoridades investigan el motivo de su muerte

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad