En marcha proceso de venta y chatarrización de vehículos de Aguas de Bogotá

Se espera recuperar unos $5.000 millones de los $80.000 millones que costaron los 278 vehículos en la pasada alcaldía

De los Camiones compactadores, volquetas, barredoras y amprirolles (utilizados para cargar contenedores de basura), 138 serán puestos en venta, 137 están inservibles, 2 están con pérdida total y uno más fue reportado como robado.

Le puede interesar: Acueducto presentará nuevamente licencia ambiental para PTAR Canoas

Según la Empresa de Acueducto el proceso de subasta para 138 vehículos se declaró desierto. Se presentaron tres proponentes: Nave, Subastas y Comercio y Superbid pero no cumplieron los requisitos al no presentar los documentos que acreditan la experiencia en la forma que se solicitaba en el requerimiento contractual.

Declarado desierto el proceso, el Acueducto tiene un mes para contratar directamente, fue así como se suscribió un contrato con Superbid, empresa que realizará la subasta, en este momento están en los tramites de legalización y se espera recibir unos $5.0000

Lea también: Venezolanos en Soacha viven hacinados

Mientras que el proceso de chatarrización para 137, se presentaron dos empresas (Siderúrgica Nacional S. A y Gerdau Diaco S. A) y en estos momentos se encuentra en comité de evaluación de cumplimiento de requisitos.

Cargando