Sancionan conductor de buseta en Cartagena realizando maniobras peligrosas

Además de exceder el límite de velocidad, no respetó los semáforos y condujo en contravía

Gracias a la denuncia en video que hizo un ciudadano, se logró sancionar a un irresponsable conductor de buseta de la ruta Pie de la Popa Junín de placas UAL 442.

El conductor identificado como Eder de Jesús Escalona Venecia, conducía la buseta realizando maniobras peligrosas e irrespetando la luz roja del semáforo.

Antes, condujo en contravía desde el castillo San Felipe por calle 30 hasta la carrera 20.

Posteriormente, agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte con la información y la denuncia del ciudadano los detuvieron en la India Catalina y le aplicaron dos comparendos.

El DATT seguirá atendiendo las quejas de la ciudadanía y sancionará a todos aquellos conductores que atenten contra la integridad de ciudadanos cartageneros.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, hace una llamado al respeto a las normas, al autocontrol, a la cordura y más si prestan un servicio público.

Así mismo, advierte a los conductores que se eviten problemas, pues además de las sanciones administrativas del caso puede incurrir en problemas judiciales en caso de generar accidentes.

Cargando