Misterios y creencias

Cinco reinas empezaron a marcar la diferencia

Cuatro representantes fueron las primeras candidatas en recibir distinciones

Cinco reinas empezaron a marcar la diferencia

Cinco reinas empezaron a marcar la diferencia / Cortesía

Montería

Las representantes de Santander, Norte de Santander, Brasil, Ecuador y Venezuela empezaron a destacarse en el 51° Reinado Nacional y 12° Internacional de la Ganadería. Estas bellas mujeres recibieron distinciones en las pasarelas, tanto en la sede de la Academia Sandra y en el comando de la Policía Nacional.

Las primeras en brillar fueron las señoritas María Maldonado Orozco, de Norte de Santander; Diana Villamizar Vargas, de Santander; Joana Albernaz Camargo, de Brasil; y María Bautista Arenas, de Venezuela, siendo coronadas en la Academia Sandra como las candidatas con ’mejor cabello y mejor rostro’.

En otro de los eventos programados por el certamen, la señorita Santander, Diana Villamizar Vargas, volvió a deslumbrar, y junto a la internacional Ecuador, María Fernández Cedeño, fueron coronadas como las reinas de la Policía Nacional.

Para esta noche en el Club Campestre de Montería, empiezan los eventos estelares del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, cuando se cumpla el tan ansiado desfile en traje de baño, así como la pasarela con traje de fantasía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad