Cinco reinas empezaron a marcar la diferencia

Cuatro representantes fueron las primeras candidatas en recibir distinciones

Las representantes de Santander, Norte de Santander, Brasil, Ecuador y Venezuela empezaron a destacarse en el 51° Reinado Nacional y 12° Internacional de la Ganadería. Estas bellas mujeres recibieron distinciones en las pasarelas, tanto en la sede de la Academia Sandra y en el comando de la Policía Nacional.

Las primeras en brillar fueron las señoritas María Maldonado Orozco, de Norte de Santander; Diana Villamizar Vargas, de Santander; Joana Albernaz Camargo, de Brasil; y María Bautista Arenas, de Venezuela, siendo coronadas en la Academia Sandra como las candidatas con ’mejor cabello y mejor rostro’.

En otro de los eventos programados por el certamen, la señorita Santander, Diana Villamizar Vargas, volvió a deslumbrar, y junto a la internacional Ecuador, María Fernández Cedeño, fueron coronadas como las reinas de la Policía Nacional.

Para esta noche en el Club Campestre de Montería, empiezan los eventos estelares del Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, cuando se cumpla el tan ansiado desfile en traje de baño, así como la pasarela con traje de fantasía.

 

 

Cargando