Justicia

Hurto

Capturado presunto ladrón de computadores en un colegio de Bolívar

El hombre aseguró ser funcionario de una empresa para poder llevarse 9 computadores y un video beam de una institución del corregimiento de Sincerín

Capturado presunto ladrón de computadores en un colegio de Bolívar

Capturado presunto ladrón de computadores en un colegio de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, evitaron el hurto de nueve computadores portátiles y un video Beam, de la Institución Educativa Técnica Industrial de Sincerin, jurisdicción del municipio de Arjona.

El intento de robo en la institución educativa técnica industrial de Sincerin, fue frustrado por los uniformados, hasta donde llegó un hombre que aseguraba ser funcionario de la empresa computadores para educar y pidieron permiso al vigilante para llevarse los equipos del programa del gobierno nacional “computadores para educar”.

Fue a través de una llamada telefónica donde alertaron a la Policía Nacional a través del número del cuadrante y reportaron el hecho.

En una rápida reacción por parte de efectivos adscritos a la Estación de Policía de Arjona, fue capturado el sujeto de 37 años de edad por el delito de hurto.

El procesado al ser abordado por los uniformados para verificar su identificación y documento que soportaran su actividad, se mostró nervioso y sus versiones de lo que hacían no coincidían.

El capturado de 37 años de edad, natural de Barranquilla pretendía llevarse de la Institución Educativa Técnica Industrial de Sincerin 9 computadores portátiles y un video beam, lo cual afectaría a más de 2.000 estudiantes que a diario se benefician con estos equipos para fortalecer sus conocimientos educativos y tecnológicos.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde en las últimas horas resolverá su situación jurídica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad