Justicia

Homicidios

De un balazo matan a joven mientras veía televisión en Villanueva, Bolívar

Hasta la puerta de su vivienda, llegó un sicario quien sin mediar palabras le propinó un disparo en toda la cabeza y huyó con rumbo desconocido

De un balazo matan a joven mientras veía televisión en Villanueva, Bolívar

De un balazo matan a joven mientras veía televisión en Villanueva, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

El sicario que acabó con la vida de César Andrés Torres Alfaro, de 29 años, lo tenía todo fríamente calculado. El presunto asesino, esperó a que su madre saliera a un cumpleaños para lograr su cometido sin que nadie lo delatara o fuera capturado por la Policía.

De acuerdo a la versión entregada por familiares del hoy fallecido a las autoridades, Torres Alfaro, se encontraba solo viendo televisión en su vivienda ubicada en el sector Nueva Jerusalén del municipio de Villanueva, norte de Bolívar.

De un momento a otro, un desconocido entró al inmueble y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego con la que le propinó un certero balazo en la cabeza que acabó con su vida en forma inmediata. El sicario, aprovechó la soledad del barrio para huir con rumbo desconocido y sin dejar ningún tipo de rastro.

Allegados de César Andrés, manifestaron que el joven no tenía amenazas. Sin embargo, algunos residentes del municipio, aseguraron que estuvo involucrado en otro hecho en el que presuntamente lesionó a otro habitante del pueblo.

El cadáver de Torres Alfaro fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad