Dos muertos durante una balacera en el sur de Bogotá

Vehículos, viviendas y hasta un perro fueron impactados con balas perdidas.

Una balacera en el sur de Bogotá dejó dos muertos y dos heridos. Hombres armados entraron a una tienda buscando a dos personas que veían el partido Colombia - Catar, en el barrio Riveras de Occidente.

Ahí se desató una ola de disparos que se extendió por varias cuadras afectando a vehículos y viviendas, e incluso alcanzaron a impactar a un perro, que está siendo atendido.

"Escuchamos disparos, me asomé por la ventana y vi que venía corriendo un señor y luego se desplomó por las balas. (...)Hasta un perrito fue herido mientras estaba haciendo sus necesidades. Estaba botando mucha sangre", fue el testimonio de una habitante del sector. 

Las personas muertas son alias Maradona y Chizero, quienes harían parte de una banda dedicada al microtráfico del sector. Las autoridades investigan si la balecera se debió a la disputa territorial y la distribución de droga en ese sector.

"Aquí la inseguridad es tenaz y terrible: mucho robo a la gente, así sea en el día o en la noche", concluyó la habitante del barrio Riveras de occidente en el sur de Bogotá.

Cargando