Justicia

Homicidios

Menor de 17 años fue degollada en zona rural del Carmen de Bolívar

El cadáver de la adolescente fue encontrado en la maleza cerca del arroyo Alférez, en el barrio El Páramo de esa población

Menor de 17 años fue degollada en zona rural del Carmen de Bolívar

Menor de 17 años fue degollada en zona rural del Carmen de Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El fuerte olor fétido que se emanaba de la maleza cercana del arroyo Alférez, alertó a los habitantes del barrio El Páramo del municipio de El Carmen de Bolívar. Al acercarse a este lugar, comprobaron que sí se trataba de un cuerpo sin vida de una menor de edad.

Luego del llamado, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, se trasladaron al sitio y evidenciaron que la persona fallecida fue identificada como Jazmín Adriana Martínez Contreras, de 17 años, quien era residente en ese mismo barrio.

Las circunstancias en las cuales fue hallada la menor, fueron desgarradoras. Las primeras hipótesis, señalan que la adolescente fue degollada con un arma cortopunzante. La herida la tenía en uno de los músculos de su cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los móviles, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando a través de labores de inteligencia para dar con el presunto responsable.

El cadáver fue trasladado a la morgue del municipio de El Carmen de Bolívar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad