Justicia

Hurto

Delincuentes se metieron a la casa de la alcaldesa de Villarica, Cauca

Se llevaron botellas wiski y otros elementos que fueron recuperados por la Policía.

Delincuentes se metieron a la casa de la alcaldesa de Villarica, Cauca

Delincuentes se metieron a la casa de la alcaldesa de Villarica, Cauca(Cortesía Policía Nacional)

La Policía Nacional en una rápida acción logró capturar a dos de cuatro delincuentes que ingresaron a robar en la vivienda de la alcaldesa en Villa Rica Cauca, Yenny Nair Gómez.

Estos hechos se presentaron momentos en que la comunidad del barrio Valentín Ramos, alertó oportunamente al Cuadrante de esta jurisdicción, los cuales son informados del ingreso violento por parte de dos personas quienes vestían prendas de una empresa de telecomunicaciones, con lo cual estos delincuentes lograron entrar y despistar a los vecinos de sus pretensiones delincuenciales.

Los sujetos a bordo de un automóvil lograron llevarse varias botellas de Wiski que estaban lista para una celebración familiar de cumpleaños y una computadora, entre otros elementos. Cuando iban a fugarse llegó la policía y los individuos tuvieron que escapar corriendo abandonando el vehículo en el que se encontraron los elementos hurtados.

La funcionaria declaro que los individuos forcejearon con dos mujeres familiares suyas, pero al final las sometieron para ejecutar la acción.

Los capturados responden a esta hora por el delito de hurto calificado ante la Fiscalía General de la Nación. Se les encontraron los overoles de una compañía de telecomunicaciones utilizados para engañar a la comunidad, así como dos armas de fogueo, las cuales abrían utilizado para amenazar y reducir a sus víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad