La policía descartó existencia de explosivos en la alcaldía de El Bagre

El paquete sospechoso no contenía explosivos pero sí un mensaje amenazante contra el Concejal, Julio César Sampayo y su familia.

Durante la tarde del jueves estuvo evacuada la alcaldía de el municipio de El Bagre, en el bajo Cauca, por amenaza de bomba. Un paquete con características extrañas llegó a la oficina del Concejal Julio César Sampayo, quien avisó de inmediato a las autoridades.

La policía explicó que, como el señor Sampayo ha denunciado amenazas de muerte en su contra se activaron los protocolos de seguridad y un grupo especializado antiexplosivos de la policía llegó inspeccionar la encomienda y un poco después de las seis de la tarde se logró descartar la existencia del explosivo, pero que sí se encontró un mensaje de intimidación contra el Corporado y su familia.

Vamos a iniciar una investigación para confirmar si corresponde a algunas amenazas que el concejal que en tiempos pasados ha manifestado”, explicó el Teniente Coronel Edison Rubiano, comandante de la policía bajo Cauca.

El oficial informó que una vez descartado el peligro para los funcionarios de la alcaldía, se autorizó habilitar el servicio y el retorno de las personas a su lugar de trabajo, así mismo reabrir los negocios aledaños que también tuvieron que cerrar y evacuar. Por ahora se desconoce que banda criminal que delinque en la zona es la responsable de esta amenaza.

Cargando