Invierta en un hotel Marriott en el sur del área metropolitana de Medellín

Este hotel internacional llega a la zona sur del valle de Aburrá y usted tiene la oportunidad de invertir en este proyecto.

¿Se imagina invertir en un hotel internacional Marriott, en una zona con ventajas tributarias, estaciones cercanas del Sistema de Transporte Metro y al centro comercial Mayorca?

Esta posiblidad está a su alcance con la adquisición de derechos fiduciarios desde $42 millones de pesos, gracias a que la cadena eligió a Sabaneta para traer el formato Fairfield a Colombia, como parte de su plan de expansión. El hotel cuenta con 135 habitaciones tipo estándar y suits, con una terraza, un salón de reuniones, restaurante, lobby y sótano con parqueaderos. Un proyecto de gran envergadura, que ya alcanzó su punto de equilibrio.

El hotel, que hace parte del complejo Scala, una torre de 23 pisos destinada también a apartamentos y locales comerciales, es desarrollado por la constructora Proactiva, con más de quince años de trayectoria en el negocio de propiedad raíz. Además, será operado por OXOHOTEL, que cuenta con excelentes experiencias en la administración de estos espacios como Tcherassi Hotel + Spa en Cartagena y Courtyard by Marriott Bogotá Airport.

Retorno de la inversión

Los primeros excedentes de utilidad los obtendrá el inversor cuando el hotel alcance su punto de equilibrio operacional. Si la inversión es de $42 millones de pesos, el retorno será mayor al que otorga un apartamento, al no tener que pagar impuesto predial, servicios públicos o administración. La fórmula se basa en determinar los costos fijos del hotel y sacar el neto, que se calcula en un 0.6 % mensual, apróximadamente. Además, usted solo pagará el 9 % de impuesto de renta sobre estos ingresos, según la Ley de Financiamiento de 2018.

Cargando