Ciudades

Una mujer fue degollada en su casa del barrio Granizal

El cuerpo de la mujer adulta de 65 años fue envuelto en una cobija y escondido debajo de la cama.

Una mujer fue degollada en su casa del barrio Granizal

Una mujer fue degollada en su casa del barrio Granizal / Archivo

Antioquia

Una mujer de unos 65 años aproximadamente identificada como Beatriz Omaira Cano Arango, fue asesinada con arma blanca por un joven al que le daba posada y alimentaba en ocasiones, el victimario después de cometer el atroz crimen abandonó la casa, pero no sin antes ocultar el cadáver.

Según la información de la policía, el joven le propinó varias puñaladas en el pecho y luego procedió a degollarla, el hecho ha causado consternación el barrio Granizal de Santo Domingo, por que la víctima era bastante querida en la zona y además, por la forma en la que fue asesinada.

Le causa varias heridas en el pecho con arma blanca y procede a decapitarla, a cercenar su extremidad superior y procede a botarla en un balde y después envuelve el cuerpo en un acobija lo mete debajo de la cama y lava toda la escena del crimen para borrar evidencias, se baña, sierra la vivienda y emprende la huida”, Coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la policía Metropolitana.

La mujer duró más de diez hora desaparecida, los vecinos y familiares derribaron la puerta de la casa para ingresar y evidenciar el crimen de la señora Omaira Cano.

El oficial también destacó que el joven presunto responsable del asesinato fue capturado en las últimas horas con colaboración de la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad