LO ÚLTIMO Presidente Duque convoca consejo extraordiario de ministros ⏩

En Armenia, un hombre prefirió incinerar su moto que pagar comparendo

Según las autoridades el hombre se dedicaba al mototaxismo en la capital del Quindío

En un hecho insólito en Armenia, un motociclista prefirió prenderle fuego a su moto que pagar un comparendo por no portar los documentos exigidos.

Los hechos se presentaron en la tarde del sábado 8 de junio cerca a la estación de Bomberos de la capital del Quindío en la ruta hacia el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en la carrera 23 donde estaba ubicado un puesto de control de la secretaría de tránsito y transporte de Armenia, Setta.

Fanny Amparo Martínez secretaria de tránsito en diálogo con Caracol Radio indicó que el hombre al ser requerido no presento su licencia de conducción y los demás documentos tenía la fecha vencida por lo que los agentes procedieron a impartir el comparendo e inmovilizar el vehículo.

Vea También:  Hombre le prende fuego a su moto para evitar su inmovilización en Armenia

Y agregó “el joven motociclista la emprendió contra los agentes con insultos y amenazas verbales y le prendió fuego a la moto y huyó del lugar”

Al sitio llegaron los bomberos que estaban cerca y apagaron la moto incendiada, esta no es la primera vez que se presenta está situación en Armenia.

 

 

Cargando