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Investigan a policías que habrían lesionado a ciudadanos en Cartagena

La Policía de Cartagena recuerda que cuenta con la oficina de atención al ciudadano

Investigan a policías que habrían lesionado a ciudadanos en Cartagena

Investigan a policías que habrían lesionado a ciudadanos en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En acciones de control disciplinario, la Policía Metropolitana de Cartagena junto a la Procuraduría General de la Nación, han coordinado la apertura de una investigación disciplinaria, con motivo de los hechos sucedidos en el barrio Las Palmeras, en el suroriente de la ciudad.

En un procedimiento donde la comunidad requiere a las Patrullas del Cuadrante, para que finalicen la afectación a la convivencia por el uso desmedido de un equipo sonoro, funcionarios policiales resultaron lesionados en una asonada provocada por algunos vecinos, inconformes frente a un procedimiento de Policía.

Frente a estos hechos, en las redes sociales, se observa a un grupo de policiales golpeando a un ciudadano, lo cual será objeto de juicio disciplinario para establecer grados y niveles de responsabilidad.

Se recuerda a toda la comunidad que para instaurar cualquier petición, queja o sugerencias acerca del servicio de Policía, cuenta con la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, barrio Manga Calle Real No. 24 – 03 Primer Piso, o puede tomar contacto a través del celular 350 3404637 o al correo electrónico mecar.oac@policia.gov.co

Es muy importante conocer la opinión de los ciudadanos sobre nuestros procesos y servicios, por ello se ha dispuesto los siguientes medios a través de los cuales podrá presentar sus peticiones de manera efectiva. Lo podrá hacer identificándose ante la institución o anónimamente; en cualquiera de los dos casos, la metodología de tratamiento de la información se regirá bajo los parámetros de la guía establecida para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Reconocimientos del Servicio Policial y Sugerencias o el documento que haga sus veces.

Una vez recibida su petición, está será registrada en un sistema interno que permitirá mantener informado al ciudadano sobre el estado de la misma, entregando un número que identifica su petición. El tiempo en el que se dará respuesta a sus peticiones, será el establecido en la Ley 1755 de 2015,

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