Ciudades

Asesinatos

Seis personas fueron asesinadas en Norte de Santander

La racha de muertes violentas se presentó en la región del Catatumbo

Seis personas fueron asesinadas en Norte de Santander

Seis personas fueron asesinadas en Norte de Santander(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Una racha de muertes violentas se ha registrado en las últimas horas en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

El epicentro de las acciones han sido los municipios de Convención, Teorama, Tibú, La Playa y Sardinata donde han sido asesinadas varias personas.

Las autoridades reportaron que en la primera población fue asesinado Miller Arley Prado Guerrero,cuando desconocidos ingresaron a su vivienda y lo asesinaron.Su madre intenta evitar la agresión y también resulta baleada, y una menor de edad herida.

En la zona rural de Teorama en el corregimiento de San Pablo fue asesinado el agricultor Anyelo Ibarra por sujetos que lo abordaron y dispararon en repetidas ocasiones.

En Tibu, en la vereda Campo Seis fue ultimado un hombre de 49 años identificado como Jose Ruiz quien se encontraba desaparecido hace tres días.

En el municipio de Sardinata en la zona rural, en la vereda el Carmen fue asesinado por hombres armados que ingresaron a su vivienda Argelino Torrado.

Un líder social también fue asesinado en la zona rural del municipio de La Playa de Belen en la vereda Miraflores fue ultimado Dagoberto Alvarez Claro por desconocidos pese a que hace un año atrás había alertado a las autoridades las amenazas que pesaban en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad