Justicia

Hurto

Banda de atracadores empleaba un taxi para hurtar en Cartagena

Tres capturados, dos armas blancas, un taxi inmovilizado y la recuperación de los objetos hurtados

Banda de atracadores empleaba un taxi para hurtar en Cartagena

Banda de atracadores empleaba un taxi para hurtar en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena desarticularon en las últimas horas, una banda dedicada al hurto quienes empleaban taxis en la comisión de hechos delictivos, en diferentes puntos del suroccidente de la ciudad.

Las capturas se realizaron en el Kilómetro 2 de la Variante de Cartagena, por la información oportuna aportada por un motociclista, que alertó a las unidades policiales de las características de un taxi y tres individuos quienes abordaron el automotor tras despojar a una ciudadana de sus pertenencias a mano armada en el barrio El Rodeo.

Para evitar la huida de los antisociales, se realizó el cierre de vías principales, logrando la interceptar el taxi de placas WGL 730, reduciendo a sus ocupantes, encontrándoles dos armas blancas, un bolso femenino de color negro que en su interior contenía seis celulares y documentos personales de la víctima, con quien se tomó contacto y reconoció a los sujetos como los que la habían atracado momentos antes.

Se indica que estos tres sujetos, harían parte de una banda dedicada al hurto, despojando a sus víctimas de sus pertenencias, utilizando este medio de transporte para eludir la respuesta policial.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado, a esperas que un juez defina su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad