Deportes

Deportes

Gobernador Turbay lleva alegría a escuelas deportivas del sur de Bolívar

Turbay Paz como dirigente deportivo, sostuvo un encuentro con las nuevas generaciones del deporte en el sur del departamento

Gobernador Turbay lleva alegría a escuelas deportivas del sur de Bolívar

Gobernador Turbay lleva alegría a escuelas deportivas del sur de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En el marco del recorrido de la Semana de la Victoria en el sur de Bolívar, el mandatario departamental Dumek Turbay les hizo entrega a más de 400 niñas de la escuela de patinaje de Santa Rosa del Sur, San Pablo y Simití, de una dotación de kit de protección, con cascos, patines, licras y protectores.

Todas las menores allí presentes en el municipio de Simití, manifestaron su alegría y total agradecimiento al mandatario bolivarense.

Cabe destacar que el gobierno departamental del Bolívar Sí Avanza ha demostrado su compromiso con el deporte a través del respaldo a los deportistas de alto rendimiento y en el mejoramiento de toda la infraestructura en esta materia. De caras a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales próximos a celebrarse en el mes de noviembre del presente año, Dumek Turbay, la pista de patinaje de Simití se encuentra en un 80% de su ejecución.

Cabe recordar que el departamento de Bolívar es una potencia mundial en la disciplina de patinaje, ya que aporta a la selección Colombia el mayor número de deportistas que la conforman.

“Nuestro gobierno respalda plenamente el deporte en todas sus disciplinas. Estas nuevas generaciones del deporte tendrán siempre todo nuestro respaldo”, manifestó el gobernador Dumek Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad