Ciudades

#MiApellidoEsCartagena

En el cumpleaños de Cartagena, estudiantes promueven la izada de la bandera

Estudiantes de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar lanzan campaña en redes sociales con el hashtags yo izo mi bandera

En el cumpleaños de Cartagena, estudiantes promueven la izada de la bandera

En el cumpleaños de Cartagena, estudiantes promueven la izada de la bandera(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el ánimo de promover el sentido de pertenencia por Cartagena, en ocasión al cumpleaños número 486 de la ciudad, los estudiantes de tercer semestre de Promoción Social de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar arrancaron un campaña en redes sociales para motivar la izada de bandera.

La campaña arrancó en el alma mater, pero busca replicarse en toda La Heroica. Para vincularse, los cartageneros deben subir una foto o un video en redes sociales con el hashtag #Yoizomibandera.

“Lo que queremos es incentivar el sentido de pertenencia por la ciudad, y con el cumpleaños promoverlo en las redes sociales por medio de videos que suban explicando por qué izan su bandera. Hasta el 01 de junio tienen plazo”, aseguró Ginelis Rico, una de las estudiantes que impulsa la iniciativa.

Con la actividad, también, se le apunta a visibilizar las razones por las que se ama a Cartagena.

“Las redes sociales juegan un papel importante en nuestra sociedad, y qué mejor manera de celebrar el cumpleaños de la ciudad con los símbolos patrios y contando por qué nos sentimos orgullosos de haber nacido aquí”, sostuvo Yesenia Carrillo, docente de Habilidades Comunicativas.

El primero en unirse al reto fue el rector de la institución, Jairo Argemiro Mendoza Álvarez.

”Yo izo mi bandera por el Colegio Mayor de Bolívar, porque creo que la educación nos ayudará a transformación y el desarrollo de la ciudad”, anotó.

Unirse a la campaña es fácil, publica tu foto o video con el #YoIzoMiBandera y cuenta las razones por las que te sientes orgulloso de ser cartagenero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad