Cultura

PERSONAJE DE LA SEMANA

Armenia necesita un teatro y conservatorio de música: María Teresa Mendoza

Nació en España, pero se considera quindiana por adopción, ya que llegó a muy temprana edad a la región

Armenia necesita un teatro y un conservatorio de música: María Teresa Mendoza

Armenia necesita un teatro y un conservatorio de música: María Teresa Mendoza

01:00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1559247688_867584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María Teresa Mendoza

Quindío

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitada en el personaje de la semana a María Teresa Mendoza Saldaña, licenciada en estudios sociales de la Universidad del Quindío, especialista en Pedagogía del Folclor de la Universidad Santo Tomás y magister en Filosofía latinoamericana de la universidad Santo Tomás y es considerada como una de las promotoras de talentos musicales más importantes del Quindío

María Teresa Mendoza / Adrián Trejos

Durante una hora relató cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como ha sido la relación con la música a través del canto, y la interpretación de diferentes instrumentos musicales.

Contó cómo y porqué llegó al tema de la música gracias a su padre que siempre la apoyo para salir adelante, no solo en su carrera musical sino también como promotora de artes musicales.

Vea También: Todos somos Cuyabrito de Oro, festival infantil música andina Colombiana

También hubo momento para conversar sobre su participación en dos programas radiales en la UFM Stereo de la Universidad del Quindío, Somos Colombia y Ventanita al Llano, además es invitada a los festivales más importantes de la música colombiana y el folclor entre otros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad