Radio en vivo

Economía

El momento para invertir en Medellín

El desarrollo de la ciudad y su transformación en los últimos años en diferentes ámbitos se debe principalmente a sus avances en infraestructura.

El momento para invertir en Medellín / Medellín

La capital de Antioquia, según reportes de Procolombia, es la segunda ciudad más industrializada del país y es transcendental exportador de productos, otorgando un gran potencial de inversión en los sectores agroindustrial y manufacturero.

Su arquitectura, desarrollo y la persistencia de sus políticas en desarrollo social y económico, han hecho de “la ciudad de la eterna primavera” una urbe con una infraestructura de admirar y con uno de los más altos niveles de calidad de vida del país.

El desarrollo de la ciudad y la transformación que ha tenido en los últimos años en diferentes ámbitos se debe principalmente a sus avances en infraestructura, su creatividad e innovación, el trabajo en conjunto del gobierno con la comunidad, su capacidad de superación y el sentido de pertenencia de sus habitantes.

Su constante progreso ha logrado el reconocimiento a nivel internacional, puesto que Medellín resplandece y enorgullece por su progreso consecutivo, su desempeño económico y por ser una de las mejores ciudades para invertir en la región y en el país.