Salud y bienestar

Cadáveres

Restos humanos hallados en el centro de Bogotá

Los cuerpos desmembrados fueron encontrados la noche de este martes en el barrio Eduardo Santos de la localidad de Mártires.

Restos humanos hallados en el centro de Bogotá

Restos humanos hallados en el centro de Bogotá(colprensa / referencia )

Habitantes del barrio Eduardo Santos se percataron de unas bolsas plásticas que estaban en la calle desde el Domingo y que no habían sido recogidas, al ver que tenían un aspecto sospechoso, los vecinos decidieron llamar a la Policía que en principio hizo la verificación y fue allí cunado se encontraron con los restos.

Lea también: Siguen los problemas para los vecinos de la Sexta con Carrera 30

Según las autoridades, en principio se trataría de los restos de dos hombres mayores de 40 años, que estaban ocultos en las bolsas y habían sido “envueltos” por separado. La investigación la asumió el CTI de la Fiscalía, que hizo presencia en el lugar y busca establecer la identidad de los cuerpos y dar con los responsables del crimen.

Este hecho alertó a la comunidad, que hizo un llamado a las autoridades para que haya más vigilancia, porque cerca al parque en donde se encontraron las bolsas con los restos hay una institución educativa y el centro de operaciones del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Lea también: Concejo busca prohibir el consumo de cigarrillo en parques de Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad