Justicia

Tráfico

Redada en Ibagué contra los ‘piques’ ilegales

En el operativo inmovilizaron siete motocicletas.

Redada en Ibagué contra los ‘piques’ ilegales

Redada en Ibagué contra los ‘piques’ ilegales(Colprensa/ Archivo)

El cuerpo de agentes de tránsito del Municipio inmovilizó siete motocicletas que estaban siendo utilizadas para participar en carreras o ‘piques’ ilegales que se estaban llevando a cabo en la nueva vía al Aeropuerto Perales.

“Alrededor de la 1:20 de la mañana, realizamos un control a los vehículos que participan en piques ilegales. Durante la actividad, logramos inmovilizar siete motocicletas”, señaló Jesús Prado, comandante del cuerpo de agentes de movilidad.

Le puede interesar: 200 ibaguereños han accedido al servicio de salud mental

El funcionario indicó que, al momento del operativo, seis de los vehículos inmovilizados fueron abandonados en la vía por parte de los conductores, quienes huyeron del sitio por sus propios medios.

De acuerdo con el código nacional de tránsito, cada uno de los sancionados incurrió en la infracción D07, la cual se refiere a realizar “maniobras altamente peligrosas e irresponsables que pongan en peligro a las personas o las cosas”.

Lea también: Desmantelan organización dedicada a extorsión carcelaria

Los conductores que sean sorprendidos cometiendo esta falta recibirán una multa de $828.000, más el costo de la inmovilización de los vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad