Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Venezuela

Desplazamientos forzados en Ureña

Grupos al margen de la ley intimidad a los habitantes de las zonas rurales

Habitantes del sector conocido como La Mulata, y residentes del corregimiento del Rayo en el municipio pero María Ureña, han dejado todas sus pertenencias en sus fincas y parcelas luego de un anuncio realizado al parecer por grupos subversivos que empiezan a hacer presencia en el sector y quienes les habrían indicado que va a iniciar una confrontación con algunos sectores de la fuerza publica.

Mientras tanto los diputados de oposición analizan la situación y elaborar un informe para enviar a los organismos internacionales y dar cuenta de lo que sucede.

“Estos campesinos y residentes de la zona rurales, han empezado a salir de sus hogares para buscar refugio en Ureña y San Antonio ante las difíciles condiciones de inseguridad. Estamos elaborando unos documentos para mostrar ante las organismos internacionales parte esta crítica situación”, Resaltó David Pernia dirigente oposición venezolana en esta zona de frontera.

Continúa el toque de queda, “Ya lisa han indicado a los ureñenses que deben acatar las órdenes por seguridad”, resaltó Pernía.

Son más de 50 familias habrían salido de estos sectores, dejando sus animales y pertenencias. Solo esperan volver pronto a sus hogares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir