Ciudades

Venezuela

Desplazamientos forzados en Ureña

Grupos al margen de la ley intimidad a los habitantes de las zonas rurales

Desplazamientos forzados en Ureña

Desplazamientos forzados en Ureña(Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

Habitantes del sector conocido como La Mulata, y residentes del corregimiento del Rayo en el municipio pero María Ureña, han dejado todas sus pertenencias en sus fincas y parcelas luego de un anuncio realizado al parecer por grupos subversivos que empiezan a hacer presencia en el sector y quienes les habrían indicado que va a iniciar una confrontación con algunos sectores de la fuerza publica.

Mientras tanto los diputados de oposición analizan la situación y elaborar un informe para enviar a los organismos internacionales y dar cuenta de lo que sucede.

“Estos campesinos y residentes de la zona rurales, han empezado a salir de sus hogares para buscar refugio en Ureña y San Antonio ante las difíciles condiciones de inseguridad. Estamos elaborando unos documentos para mostrar ante las organismos internacionales parte esta crítica situación”, Resaltó David Pernia dirigente oposición venezolana en esta zona de frontera.

Continúa el toque de queda, “Ya lisa han indicado a los ureñenses que deben acatar las órdenes por seguridad”, resaltó Pernía.

Son más de 50 familias habrían salido de estos sectores, dejando sus animales y pertenencias. Solo esperan volver pronto a sus hogares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad