Mientras rellenaban terrenos de bajamar, capturan a 4 personas en Cartagena

Los hombres detenidos en la Boquilla, utilizaban una volqueta para transportar el material

En acciones de control desplegadas por el Eco Bloque en el corregimiento de la Boquilla, en la zona norte de la ciudad, con funcionarios adscritos al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana, se capturaron en flagrancia a cuatro personas, por el delito de contaminación ambiental por residuos sólidos peligrosos.

En este operativo los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al Eco Bloque, sorprendieron a estas personas cuando rellenaban un lote aledaño a la Ciénaga de la Virgen, con material de residuos de construcción, empleando una volqueta de placas BQA 416, la cual fue dejada bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de daño en los recursos naturales.

Se recuerda a la comunidad que a través de la línea de emergencia 123 y 304 5968946, cualquier ciudadano puede brindar información oportuna que permita a los integrantes del Eco bloque y del CAI Ambiental, interceptar y capturar a responsables de delitos ambientales, especialmente que generen afectación a los cuerpos de agua en la ciudad y sus corregimientos.

Cargando