Mujeres y la literatura para reconocer el valor de la mujer desde chiquilla

Caracol Radio continúa con su serie de mujeres protagonistas del Quindío

Para entregar tips de identidad, autoestima, reconocimiento y búsqueda de la felicidad, especialmente a las adolescentes del departamento, la invitada de Mujeres Protagonistas, de Caracol Radio fue Luz Miriam Guerra, “Aby Luna”, quien presentará este 30 de mayo, el libro Ella soy Yo, Guía para que las chiquillas aprendan a reconocer su valor.

Al declararse una defensora de los valores de las mujeres, la conferencista quindiana se refirió a la necesidad social que tenemos de formar niñas y mujeres que enfrenten sus desafíos sin miedo, manifestándose en contra del maltrato y dejando atrás el silencio.

Madre de tres hijos de 13, 17 y 19 años, invitó a los oyentes a volver a los sueños, para fortalecer los ideales y formar mujeres con poder de decisión, convencidas de su futuro e identificadas con el respeto y la libertad.

Al cierre, la columnista invitada, Adriana Giraldo, se despidió con la frase de Louisa May Alcott, autora de la novela Mujercitas: “No tengo miedo a las tormentas, porque estoy aprendiendo a navegar en mi barco”.

 

 

 

Cargando