Actualidad

Mujeres y la literatura para reconocer el valor de la mujer desde chiquilla

Caracol Radio continúa con su serie de mujeres protagonistas del Quindío

Mujeres y la literatura para reconocer el valor de la mujer desde chiquillas

Mujeres y la literatura para reconocer el valor de la mujer desde chiquillas

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1558871366_545776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aby Luna presentará este 30 de mayo su nuevo libro “Ella soy yo” Guía para que las chiquillas aprendan a reconocer su valor.

Quindío

Para entregar tips de identidad, autoestima, reconocimiento y búsqueda de la felicidad, especialmente a las adolescentes del departamento, la invitada de Mujeres Protagonistas, de Caracol Radio fue Luz Miriam Guerra, “Aby Luna”, quien presentará este 30 de mayo, el libro Ella soy Yo, Guía para que las chiquillas aprendan a reconocer su valor.

Al declararse una defensora de los valores de las mujeres, la conferencista quindiana se refirió a la necesidad social que tenemos de formar niñas y mujeres que enfrenten sus desafíos sin miedo, manifestándose en contra del maltrato y dejando atrás el silencio.

Madre de tres hijos de 13, 17 y 19 años, invitó a los oyentes a volver a los sueños, para fortalecer los ideales y formar mujeres con poder de decisión, convencidas de su futuro e identificadas con el respeto y la libertad.

Al cierre, la columnista invitada, Adriana Giraldo, se despidió con la frase de Louisa May Alcott, autora de la novela Mujercitas: “No tengo miedo a las tormentas, porque estoy aprendiendo a navegar en mi barco”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad