Capturado por feminicidio hombre que arrojó a su mujer a un caño

La medida fue tomada por un juez que investiga la muerte de la mujer

Un juez envió a la cárcel a un hombre quien cayó a un canal de aguas sanitarias con su compañera sentimental, quien fue encontrada después sin vida .

Se trata de Carlos Eliecer Gutiérrez Ruíz fue enviado a la cárcel estando internado en una clínica del occidente de la ciudad, donde recibe atención médica especializada.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor del delito de feminicidio agravado.

El juez Penal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el pasado 22 de abril de 2019, cuando su compañera sentimental cayó a un caño de aguas lluvias y fue arrastrada por las aguas, luego de sostener un fuerte altercado con ella.

La víctima fue identificada como Yudi Magali González Villa, cuyo cadáver fue hallado flotando en la calle 73 con carrera 26B3, barrio Marroquín II, en el oriente de la ciudad.

El hombre fue encontrado por los familiares de la víctima y agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, sentado en el puente de la carrera 26F con calle 73.

Gutiérrez Ruíz les explicó a los uniformados que él y su esposa habían caído al caño, logrando salir de las aguas, pero su pareja no.

Durante la caída con la mujer, Carlos Eliecer Gutiérrez sufrió algunas lesiones que obligaron a su hospitalización.

Una vez salga de la clínica, Carlos Eliecer Gutiérrez será puesto a disposición de guardianes del INPEC para que sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Cargando