Dos policías fueron asesinados en Turbo, Antioquia
Los uniformados hacían parte de la Sipol y el Gaula respectivamente.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/FYDL7RRNQNNFHKNXIMJF5BC6BM.jpg)
Caracol Radio
Antioquia
En la entrada al sector conocido como Monte Verde del corregimiento el Tres de Turbo, fueron asesinados dos policías con arma de fuego por hombres que los sorprendieron cuando se movilizaban en motocicleta, se presume que estaban en labores de inteligencia.
Los integrantes de la policía estaban de civil y fueron identificados como PT. Cristóbal Bedoya Hernández (SIPOL) y PT. Walter Osorio Doria (GAULA).
“Dos miembros de la fuerza pública, grupo de la SIPOL y Gaula fueron ultimados, desconocemos hasta ahora la hipótesis”, indico Juan Carlos Diez, secretario de gobierno de Turbo.
En la zona hace presencia ilegal el Clan del Golfo al mando de alias “Chiquito Malo”, se presume que esta persona podría estar detrás de este nuevo ataque contra la fuerza pública.